Porque necesito del SEO en mi página web

Porque necesito del SEO

En internet hay millones de páginas web y cientos si no es que miles que dan el mismo servicio que tu, sabes lo dificil que sera para los usuarios encontrarte entre ese océano de sitios web.

Los usuarios hacen sus búsquedas por palabras claves, por ejemplo.

carpinteros, carpinteros en guadalajara, carpinteros a domicilio, etc.

Si tienes un buen trabajo de SEO en tu página web, esas palabras claves deben mostrar tu sitio en el resultado de búsqueda de Google.

Aparecer ahí es una ventaja competitiva, ya que eres de las primeras opciones que verán tus posibles clientes y ese es un factor determinante para que te contraten a ti y no a tu competencia.

Pero si tu página web no aparece en los primeros resultados solo van a llegar a tu sitio los que conocen tu URL.

Hay otros factores que intervienen en la decisión del usuario, La carga rápida del sitio, que resuelva sus problemas, estrategia de precio, experiencia de usuario, llamados a la acción etc.

Si ya estas en los primeros lugares, tal vez por el tiempo que tiene tu dominio en internet y no por un trabajo de SEO, sera muy facil que te quiten las primeras posiciones y eso es, lo que hacemos todos los que nos dedicamos al SEO.

Buscamos debilidades en las páginas, para posicionarnos por encima de esta, es por eso que una campaña de SEO puede ser muy costosa, ya que lleva un proceso y un análisis tanto de tu sitio web como el de tu competencia.

Por eso debes aprovechar que ya estas en los primeros lugares con una buena estrategia SEO que te mantenga en esa posición.

No estoy en las primeras páginas de Google ¿que hago?

Si no esta en la primera pagina de google ni en la segunda al poner las palabras claves en el buscador, no te preocupes, ahora es cuando puedes iniciar con una estrategia de SEO e ir subiendo posiciones, nunca es tarde para esto.

Un consultor SEO debe analizar tu sitio, ver si hay errores de indexación, checar las etiquetas, título, descripción, palabras claves, checar que no tengas enlaces rotos, velocidad de la página, etc.

¿Es costoso el SEO?

Lo costoso es que tu pagina web no aparezcan en los resultados de búsqueda, ya que para estar en los primeros lugares vas a tener que pagar publicidad en Google ADS y esto es más costoso que estar pagando una mensualidad a un SEO.

En brandinn somos expertos en SEO, de hecho la mayoría de los sitios web que hemos desarrollado están en los primeros lugares de Google, ya que aplicamos un SEO en todos nuestros planes de diseño web.

Si ya tienes un sitio web puedes contratar solo nuestro servicio de SEO.

Y para muestra un botón

Cliente: https://cadeysa.com

Palabra clavePosición en Google
Puertas IndustrialesPrimera posición
Mantenimiento de AndenesQuinta Posición
Herreria IndustrialCuarta Posición

¿Cómo funcionan las búsquedas en Google?

Cuando haces una busqueda pones la palabra de lo que estas buscando, Google te da los resultados de la siguiente manera:

Los primeros son los que pagan por estar ahí, con anuncios de Google ADS.

Los segundos son los que han trabajado con el SEO local en su ficha de Google My Business

Y después están los que está posicionado de manera orgánica ya sea por el tiempo que llevan en línea, o si aplicaron una estrategia SEO.

Aqui lo importante es estar en los primeros lugares, ya sea, pagando campañas de Google ADS, optimizando tu ficha de Google my Busines o con una estrategia seo.

En Brandinn tenemos una gran variedad de servicios para que tu empresa esté en los primeros lugares de Google.

Deja un comentario